Beneficios WBV


Mejora la fuerza y ​​la energía
El entrenamiento WBV hacen que su cuerpo para reclutar y contratar más músculos, como un reflejo de estiramiento. Esto aumenta la fuerza de los músculos y la capacidad con el tiempo. También es muy seguro y eficaz.

Aumenta la flexibilidad y la amplitud de movimiento
Las aceleraciones de alta causar contracciones reflejas del músculo, lo que causa que sus músculos se alargan a medida que contraerse y relajarse, haciéndole más flexible y creciente gama de movimiento.

Alivia el dolor de espalda baja
El efecto de masaje ayuda a liberar la tensión y el dolor asociados con el dolor de espalda. Además, los músculos débiles de la región lumbar se fortalecen para ayudar en el apoyo a su postura y dolor de espalda.

Aumenta el perfil hormonal
Debido a la intensidad del entrenamiento por vibración, el flujo sanguíneo y la oxigenación en todo el cuerpo aumenta. Esto hace que la hormona de crecimiento humano (HGH) a aumentar. Esta es la hormona que regenera los tejidos y las reparaciones. También reduce los niveles de cortisol, lo que causa el estrés y aumentar los niveles de testosterona, que mejora la fuerza y ​​el tono muscular. También aumenta las endorfinas que elevan el ánimo y suprimir el dolor.

Ayuda a bajar de peso
Contracción de los músculos lleva a un aumento en la tasa metabólica que quema más calorías. Debido a que los músculos se contraen al 100% y es más efectivo que esto significa que se queman más calorías y hará que la grasa se transforman en músculo a través del tiempo. Sin embargo, esto debe estar respaldado por una dieta saludable y ejercicio cardiovascular, sino que va por el hecho de la pérdida de peso y sabe que tiene que quemar más calorías que usted consume.

Mejora la circulación
Los músculos que se contraen los vasos sanguíneos para animar a abrir y la sangre que se bombea por todo el cuerpo a un ritmo más rápido. Esto significa que los productos de desecho se eliminan más rápido, el tejido dañado se elimina más rápidamente y los nutrientes de restauración se llevó a que el tejido muscular de manera más eficiente. Esto te deja sentir en forma y saludable.

Previene la pérdida ósea mineral / Aumenta la densidad ósea
El impacto de las vibraciones tienen directamente sobre el hueso y el músculo hace que los huesos se vuelven más fuertes, como el hueso adapta su fuerza para manejar los impactos que se están aplicando. Esto también estimula la producción de nuevo tejido óseo por el aumento de hormonas como la hormona de crecimiento humano y testosterona, que son esenciales para los huesos fuertes.

Mejora la estabilidad postural (Balance)
La contratación de su núcleo y los resultados de músculos de la espalda en los músculos más fuertes para ayudar a estabilizar y corregir su postura.

Mejora del Rendimiento Deportivo
La contratación de los músculos aumenta la densidad del músculo haciendo más fuerte. También fomenta el uso de las fibras de contracción rápida, que te hace más rápido. También alienta el tiempo de recuperación al sacar exceso de ácido láctico mediante la transferencia en el sistema linfático.

Mejora la calidad de vida
Todas las ventajas anteriores llevan a una mejora en la calidad de la propia vida.
.